Además se incautaron redes de pesca, señuelos, cuatro nutrias y un pato. En total se realizaron seis procedimientos. Hay 13 hombres puesto a disposición de la Justicia.

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad

Dos mil especies de sábalo (con un peso aproximado de casi 3 mil kilos), 11 redes de pesca y 10 señuelos, cuatro nutrias y un pato, es parte del resultado de seis procedimientos realizados por personal de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe durante la semana pasada.

Las actuaciones preventivas, que dieron con las especies y las artes de pesca decomisadas, como así también con la incautación de 12 escopetas –mayoritariamente sin la documentación correspondiente- y 110 cartuchos, tuvieron lugar en las localidades de Arroyo Aguiar, María Susana, San Justo e Intiyaco.

Por lo descripto, personal de Los Pumas puso a disposición de la justicia a 13 hombres –de entre 25 y 63 años- por infringir las leyes nacional Nº22.421 de protección de la fauna silvestre, y provincial Nº12.212 de regulación de la pesca, y por portación indebida de arma de fuego de uso civil.

También se dio intervención a las áreas de recursos hídricos y de caza del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.